• trabajar de azafata

Trabaja con nosotros

Trabajar de Azafata en Azafatas de Imagen

Si tienes buena imagen, eres simpática, sonríes, quieres dar lo mejor de ti en cada trabajo y te gusta ayudarnos a conseguir una buena comunicación con los clientes de las empresas para las que trabajamos, estaríamos encantados de conocerte.

Requisitos para trabajar de azafata de imagen.

Trabajar de azafata de imagen requiere proactividad, buena disposición y simpatía, además de una cuidada imagen.

Queremos gente elegante pero, sobre todo, divertida y que disfrute de cada evento.

Puedes enviarnos tu candidatura para trabajar con nosotros haciéndonos llegar los siguientes datos a través del formulario que hay al final de esta página:

  • 2 fotos de cara
  • 2 fotos de cuerpo
  • Medidas y tallas
  • Experiencia en trabajos como azafata.
  • Idiomas, habilidades, aficiones…

Con ello realizaremos una preselección y nos pondremos en contacto contigo en caso de que encajes en nuestra filosofía.

¿Qué material envío y cómo lo envío?

Consejos para preparar tu material para trabajar de azafata.

Envía fotos de calidad.
Aunque parezca evidente, evita fotos con grupos de amigos, saliendo de fiesta, en tu graduación, con gafas de sol o delante de tu coche.

Hoy por suerte la calidad de las cámaras de los teléfonos móviles es más que suficiente para que alguien (evita los selfies) te pueda sacar unas fotos delante de una pared blanca o un fondo neutro. ¡Nada de fotos contra el espejo!

Y si tienes algún amigo con una buena cámara invítalo a unas cañas a cambio de que te saque unas fotos: ponte un ligero maquillaje (ligero), un vestuario que te favorezca ¡a lucir sonrisa!. Una chica con buenas fotos tiene más probabilidades de trabajar con mayor regularidad, y te llevará media hora de tu vida. Cuidar tu material es cuidar tu imagen.

Si tienes fotos de book, o como modelo, seguro que nos servirán.

 

No sólo la imagen es importante.

También el tamaño. Las fotos originales por email son siempre mejores que las fotos que envías o guardas del Whatsapp. Así que cuanto mejor sea el archivo, mejor podrán verte nuestros clientes para seleccionarte.

Ahora bien, ¡tampoco te pases! Los archivos de 5 MB son muy pesados para trabajar cómodamente con ellos. Puedes hacer archivos estupendos en Photoshop que pesen 500KB y con una resolución de 800×600 o similar. Hay muchos tutoriales en Youtube y es realmente sencillo hacerlo.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Nos ayudará a estar en contacto contigo.

Contacto

Puedes enviarnos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt